Descubre Chueca con nuestras visitas guiadas
Español English Français Italiano

Conoce el barrio lgtb de Madrid con nuestras rutas. Un amigo te acompañará para descubrir los rincones y los locales de moda de Chueca. ¡Conviértete en madrileño!

Ruta: Origen e historia

2 horas: Free Tour

El fenómeno Chueca: Origen e Historia Free Tour

Sumérgete en el pasado y déjate llevar hasta el presente. Disfrutaremos juntos de un paseo que nos dará la oportunidad de conocer cómo Chueca ha llegado a convertirse en algo único en el mundo. Descubriendo sus rincones más singulares y todas las anécdotas que han convertido al barrio de los “chisperos”, como se conocía hace años, en el actual barrio gay de Madrid.

Más Información Reservar


Ruta: De Tapas por Chueca

3 horas desde 35€

De Tapas por Chueca

Déjate seducir por la gastronomía madrileña en los mejores bares de tapas de Chueca, disfrutando de una experiencia culinaria como merece esta visita a Madrid. Descubre también el origen de esta tradición tan española. Dos rutas que se adaptan a tus preferencias y que te garantiza pasar un gran momento alrededor de los mejores platos y de la mejor compañía. Elige la tuya: Urban: Una ruta más urbana y los locales más concurridos del barrio, con una selección de tapas más adaptada a tu bolsillo. Gourmet: Ruta degustación de tapas más elaboradas para paladares más exigente. Una selección de locales que no pueden faltar en la agenda gastronómica de cualquier madrileño.

Más Información


Ruta: Chueca de Noche

Desde 60€

Chueca de Noche

Disfruta de la noche madrileña y sácale todo el jugo. Desde los locales gay más concurridos hasta los lugares más exclusivos. Da rienda suelta a tu imaginación y yo me encargo del resto. Elige tu música, shows, tribu e incluso tus morbos más ocultos y diseñaré tu visita a medida. ¡Será una noche inolvidable!

Más Información