Vistas:264 Compartir

AREIA

AREIA
Dirección: Calle de Hortaleza 92, Madrid 28004, Comunidad de Madrid, Madrid

COLONIAL CHILLOUT

AREIA https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/342/logoAREIA-1498598428.gif 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Hostelería
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios
  • Galería
  • WORLD PRIDE

Un espacio único en el centro de la ciudad, que desde que abrió sus puertas en 2002 se ha convertido
en un lugar emblemático, famoso por su decoración de reminiscencias orientales, y sobre todo por su incomparable personalidad y estilo.

Un chill out en el que escapar por unas horas del estrés y diario y el ritmo frenético de la ciudad,
relajándose en los diferentes rincones, camas y reservados. Con un té, un café, un batido natural...
y una conversación pausada.

Un gastrobar

En el que degustar propuestas culinarias originales e informales, con un toque étnico. Pakoras, pitas rellenas, samosas, ensaladas... Una carta variada y equilibrada.

**En horario continuado de 12:00 a 00:00

Un night club

Un lugar donde escuchar a los mejores DJs del panorama nacional, cualquier día de la semana, y tomar el pulso de la noche madrileña más moderna y cosmopolita.

Un cocktail bar

Pionero en la cultura del mixing, que ofrece una carta de más de 80 cócteles que van desde los clásicos e imprescindibles, a creaciones propias y originales e incluso afrodisíacos.

Un emplazamiento idóneo para cualquier tipo de evento

Ya sea particular o de empresa, que requiera de un espacio diferente, acogedor, novedoso y céntrico. Cumpleaños, fiestas de empresa, coffee breaks, presentaciones, despedidas... el único límite es la imaginación.

No lo dudes, si estás interesado en celebrar tu evento en
AREIA, llámanos al 915 557 671 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Esta semana es sin lugar a dudas una de las más importantes del año, no solo para Chueca sino para toda la ciudad de Madrid.

Se celebra la Semana del Orgullo, una celebración de la diversidad que nacía en este barrio hace ya 3 décadas, con el aliciente de que este año Madrid es sede del Orgullo mundial, the World Gay Pride.

Será una ocasión única para que millones de locales y millones de visitantes llegados de todo el mundo salgan a la calle a divertirse y reivindicar que el amor siempre vence.

En Areia nos hemos volcado siempre con estas fiestas, pues no en vano nos encontramos en el epicentro de Chueca, y por ello hemos reforzado nuestra programación con un plantel de deejays de primer orden, que sabrán tomar el pulso a la celebración, y hacer bailar a todos en unos días tan especiales.

Tal es el caso de CHOCAL DJ, que se sube por primera vez a nuestra cabina este próximo viernes 30 de junio. Parte del extinguido dúo Las Bosnias, este dj es muy conocido por mezclar en sus sesiones el estilo más petardo con las canciones más emblemáticas del pop a golpe de BPMs, así como por haber actuado en importantes fiestas de la escena gay como Churros con Chocolate.

Además, en estas noches de Orgullo cerraremos algo más tarde de lo habitual, sobre las 4am, para que os explayéis a gusto y bailéis todo lo que queráis, que la noche es joven.

Y por supuesto no faltará nuestro tradicional Pride Cocktail que tendrá un precio especial de 5€ durante toda la semana!

DESDE AREIA OS DESEAMOS A TODAS Y TODOS UN FELIZ ORGULLO, Y RECORDAD QUE AMÉIS A QUIEN AMÉIS, MADRID Y AREIA OS QUIEREN!

34706602114 50f8c013f6 z