Vistas:1338 Compartir

Oh délice!

Oh délice!
Dirección: Plaza de Chueca 5, Madrid 28004, Comunidad de Madrid, Madrid
Teléfono: 91 007 30 30

Gastronomía francesa

Oh délice! https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/339/OHDELICELOGO-1497290194.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Comercio
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios
  • Galería
  • CENA-CATA PRIVADA Y RESEVAS

Antonio, madrileño y amante del vino y Clotilde, del Midi francés, de Toulouse; somos los fundadores. Nos conocimos en Madrid y nos unió nuestra pasión por la gastronomía y la enología francesa. Todos los años, visitamos a pequeños productores de vino y champagne francés. En nuestro coche, con una ruta bien planificada que no respetamos en absoluto. Cuando nos llama la atención un viñedo, un vino que hemos probado en el camino o la recomendación de un lugareño, hacemos una parada más, y al final nunca terminamos nuestra ruta. Así, muchas veces al improviso, conocemos productores, sus historias, sus esfuerzos y degustamos sus vinos. Uno de nosotros hace de catador y otro de conductor, y ninguno quiere ser el que está al volante. Por eso, siempre incluimos en nuestros planes productores de foie, de pâtés o de rillettes, ...¡qué buenos los productos del terroir!

Esa es la parte más atrevida y divertida de OhDélice. Sin embargo, la más agradecida y satisfactoria es la de poder dar una atención totalmente personalizada a nuestros clientes, escucharles e intercambiar experiencias y opiniones. Y sobre todo, cuando vuelven y nos cuentan lo bien que cenaron o como le gustó a un amigo el vino que le regalaron.

Así es como entendemos OhDélice. Una tienda amable y de tú a tú, llena de productos elegidos con mimo y uno a uno. Productos que hemos probado, que hemos hablado y que hemos vivido. Y que por eso, recomendamos.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

¿Te apetece hacer una cena-cata con tu empleados, tus colegas, tu familia o simplemente con un grupo de amigos?

Sin problema, contacta con nosotros y te diseñaremos una cata en función de tus gustos.

Se pueden celebrar en cualquiera de nuestras tiendas.



¿Quieres probar nuestra carta de verano?
¿Quieres degustar la deliciosa Vichyssoise de nuestro chef?
Este Viernes y Sábado (14-16 de julio)

RESERVA AHORA

cena cata oh delice