Vistas:3450 Compartir

RICKS

RICKS
Dirección: Calle Clavel 8, Madrid 28004, Comunidad de Madrid
Teléfono: 915 41 35 00

Local mítico de madrid, heredero directo de la movida madrileña….

RICKS https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/173/ricks-1427891923.jpg 4.5 05 0

Prom de 1 Calificaciones

Tu calificación

Tipo:
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios

Local mítico de madrid, heredero directo de la movida madrileña….abrio sus puertas allá por el año 1985, centro de reuniones de toda la modernidad del momento, josé Cobo uno de los dueños fundador y alma de Ricks, estaba a los mandos de este local, juntó con el ya desaparecido ras, mítico local también de la movida .
Muchos hemos sido los que hemos trabajado aquí , los que hemos hecho nuestros primeros pinitos en este mundo del ocio nocturno, buena escuela, y muy buen maestro.

Pocos locales han resistido tan bien el paso del tiempo.

En esta nueva etapa, hemos hecho unos trabajos de restauración y renovación del espacio.Germán Álvarez y su estudio ,cuarto interior , han sido definitivos en la nueva imagen del local, y de la que estamos seguros será un enclave elegido por muchos amigos y clientes como lo ha sido durante mucho tiempo.

La fórmula , es sencilla, hacerte sentir como en casa, recuperar un entorno de encuentro donde se mezclen generaciones y tendencias, amigos de toda la vida y los recién llegados, y donde la principal premisa es y será…no juzgues….

Música de tendencia para abrir en sus primeras horas y clásicos de los 80 y 90 para el resto de la noche, serán la base musical del local.

Eventos ,fiestas a diario y fines de semana y  también los domingos serán habituales en Ricks.

En esta nueva etapa que comienza en septiembre de 2014, nuestra intención es y será hacer un lugar  de encuentro y diversión para todos nuestros clientes y amigos.

La dirección del local, juntó con los hermanos Cobo, correrá a cargo de Pedro serrano y de Petro, socios y amigos que llevan agitando la escena madrileña desde hace décadas con sesiones y fiestas como goa, ohm, my pleasure,weekend,Calypso, chicote etc…y ahora con la recuperacion de este gran clásico de la noche madrileña.

 

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento