Vistas:1399 Compartir

Hotel INNSIDE Suecia****

Hotel INNSIDE Suecia****
Dirección: Calle del Marques de Casa Riera 4, Madrid 28014, Comunidad de Madrid
Teléfono: 91 200 05 70
Fax: 91 200 05 71

by Meliá

Hotel INNSIDE Suecia**** https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/0/logo-innside-madrid-suecia-1435622213.gif 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Hoteles
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios

Localizado en la calle Marqués de Casa Riera, al lado del histórico Círculo de Bellas Artes de Madrid y junto a la Gran Vía, la calle Alcalá y la Plaza de las Cortes. Se encuentra muy cerca de los principales puntos turísticos de Madrid: el Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Plaza de Neptuno, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Museo Thyssen Bornemisza y Museo del Prado.

El Hotel INNSIDE Madrid Suecia ofrece la perfecta escapada para tu viaje a Madrid gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a su servicio totalmente personalizado, de calidad y a sus completas y confortables instalaciones.

Moderno y con encanto, INNSIDE Madrid Suecia, muestra un equilibrio perfecto entre su histórico edificio y sus modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, cuenta con conexión a Internet gratuito (Wi-Fi); restaurante Dado Deli, Lounge Bar, Pool Bar en la planta once, áreas multifuncionales para todo tipo reuniones, habitaciones modernas, muy espaciosas y luminosas y sala fitness.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento