Vistas:979 Compartir

HOTEL ACTA MADFOR

HOTEL ACTA MADFOR
Dirección: Paseo de la Florida 13, Madrid 28008, Comunidad de Madrid
Teléfono: 91 547 14 00
Fax: 91 548 31 73

Diseño, calidad y precios inmejorables

HOTEL ACTA MADFOR https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/118/madfor-1427916976.png 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Hoteles
  • Categorías: 
  • Detalles del negocio
  • Mapa
  • Comentarios

El Hotel Acta Madfor es un hotel de 99 habitaciones situado en el centro de Madrid muy cerca de la Gran Via, la vía más importante de la capital desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En los últimos años se la conoce como el Broadway madrileño por su oferta de espectáculos musicales.

El hotel también está situado a muy pocos minutos a pie del recinto que utiliza el famoso Cirque du Soleil cuando se instala en Madrid. Justo enfrente del hotel se encuentra el intercambiador de metro, tren y autobús de Príncipe Pío para conectarte con cualquier punto de Madrid y alrededores, que además es un enorme centro comercial con una gran oferta de tiendas, restaurantes, cines y servicios.

En la zona hay multitud de impresionantes parques como la Casa de Campo, los Jardines de Sabatini a los pies del Palacio Real, el impactante Madrid Río y el parque del Oeste, entre otros, donde podrás relajarte o practicar tus deportes al aire libre favoritos. En recepción puedes alquilar bicicletas de paseo de diseño holandés para disfrutarlos de la manera más cómoda posible.

Acta Madfor es el alojamiento perfecto para disfrutar de la noche de Madrid y luego poder descansar sin los ruidos y los inconvenientes del centro. Entra en su web con el código MADO13 y te beneficiarás de un 13% de descuento.

 

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento