Vistas:1114 Compartir

Hostal Felipe V

Hostal Felipe V
Dirección: Calle Gran Vía 15, Madrid 28013, Comunidad de Madrid
Teléfono: 91 522 61 43 / 91 53
Fax: 915 225 796
Hostal Felipe V https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/101/felipeV_gvia-1428091140.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Hoteles
  • Categorías: 
  • Detalles del negocio
  • Mapa
  • Comentarios

El Hostal Felipe V está situado en el centro de Madrid en un edificio histórico, antiguo palacete, muy cerca de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real y Teatro de la Ópera. Se encuentra a pocos pasos  del Triángulo del Arte de Madrid (Museo Nacional del Prado,  Museo Thyssen-Bornemisza y  Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía). Madrid es un influyente centro cultural nacional. Todos los Museos se encuentran en edificios que además de su valor artístico e histórico han servido de referente para el establecimiento de la museografía en pinacotecas a nivel mundial. En este trazado imaginario del Triángulo del Arte, además podemos encontrar cerca de 45 galerías  y exposiciones para todos los amantes de la cultura.

El Hostal Felipe V está enclavado en plena Gran Vía madrileña, importante centro histórico y monumental de la ciudad y una de las zonas comerciales más cosmopolitas de la capital. El cliente podrá encontrar alrededor  numerosos cines, teatros, restaurantes y típicos bares de tapas, además de lugares donde disfrutar de  la noche madrileña.

Totalmente reformado, el Hostal Felipe V le ofrece el confort de un excelente servicio, en un ambiente familiar y tranquilo, cuidando al máximo todos los detalles.

Ofrecemos amplia información turística y de ocio, para disfrutar durante su estancia en Madrid.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento