https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/87/logo-gmadridsports-1428248042.png

G Madrid Sports

Club Deportivo Madrid

Ubicación del mapa

Cerrar mapa (X)
Direcciones de mapa

Descripción

Un club deportivo elemental y como tal nos constituimos como una asociación sin ánimo de lucro integrada por personas que tienen por finalidad participar en actividades deportivas. Hasta ahí somos como cualquier otro club, lo que caracteriza a G Madrid Sports es que está integrado principal, aunque no exclusivamente, por homosexuales.

G Madrid Sports surge con el convencimiento de que un club deportivo debe cumplir con la misión de fomentar el deporte, facilitar su práctica y permitir que se haga en un ambiente de total libertad de expresión, sin que exista discriminación alguna. Por eso cualquier persona mayor de edad es bienvenida.

El club, está compuesto por personas de ambos sexos, de todas las edades, gais, lesbianas, transexuales, bisexuales y heterosexuales que buscan un lugar donde crecer como deportistas. Pero no sólo eso, es también un lugar de encuentro y amistad, donde poder conocer gente con tus mismas inquietudes.

Aquí podrás encontrar información sobre qué hacemos, dónde y cuándo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y venir a conocernos. Además, si estás de paso por Madrid, de viaje de trabajo o vacaciones, no te dejes la bolsa de deporte.

Tipo
Profesional
Categorías
Barrio:
LNG_OTROS

REVISIONES DE NEGOCIO

Calificación del usuario

0 promedio basado en 0 Comentarios


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones en este momento

Calle de Téllez 31, Madrid 28007, Comunidad de Madrid, Madrid
Persona responsable del contenido

Negocio de reclamos

No se ha reclamado el negocio. ¡Reclame su negocio ahora y complete los detalles que faltan!

Negocio de reclamos