Vistas:3066 Compartir

GRIFFIN'S

GRIFFIN'S
Dirección: Calle Marqués de Valdeiglesias 6, Madrid 28004, Comunidad de Madrid
Teléfono: 91 522 20 79
GRIFFIN'S https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/0/Griffins-Madrid-1433332704.jpg 3.66667 05 0

Prom de 6 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Hostelería
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios

El 27 de mayo de 1982 el GRIFFIN'S que hoy conocemos abre sus puertas en en el mítico local de Villalar 8, en el lado oeste de la Castellana, continuador de otras míticas salas que existieron antes en aquél mismo lugar, como fueron La Boite de Villalar, La Galera, Stone's o Prive. Con la aparición de GRIFFIN'S se dio un auténtico vuelco a la noche de Madrid, y en especial, al ambiente gay de la capital, gracias a la labor de grandes relaciones públicas como Leandro y su equipo, a los que hay mucho que agradecer, pues fueron los que animaron e inspiraron el "concepto GRIFFIN'S" que aún hoy en día, sigue siendo nuestro referente.

Fue un fantástico equipo el que sacó adelante aquella nueva aventura, que rápidamente ocupó un lugar destacado en la noche de la ciudad, ya que por aquel entonces, este concepto era algo inexistente o poco afortunado en Madrid. Desde el principio se procuró dar un color y un calor diferente al trato al cliente que acudía a GRIFFIN'S, sin más pretensiones que la de hacer amigos y pasar un rato agradable en un lugar limpio y en muy buena compañía.

Por causas ajenas a GRIFFN'S, hubo que buscar una nueva ubicación para nuestro ya, por aquel entonces, mítico local, llegando a nuestro emplazamiento actual de Marqués de Valdeiglesias, 6. Se trata de un local diferente, con un concepto algo distinto, pero que intenta seguir la misma filosofía que hizo de aquél primer GRIFFIN'S todo un referente en el ambiente madrileño.

Aún hoy conservamos clientes de aquellos primeros tiempos y, si bien el anterior local sigue siendo muy recordado y añorado, en el emplazamiento actual se siguen sintiendo en casa. Se trata de un concepto más acogedor, en tres plantas, que recoge todas las necesidades de nuestros clientes y con un magnífico espacio para nuestros míticos espectáculos.

Si ya nos conociste, desde estas líneas os invitamos a que nos volváis visitar, que recodéis viejos tiempos y a que os reencontréis con viejos amigos; si no nos conociste en los viejos tiempos, no dudes de que en GRIFFN'S encontrarás nuevos amigos.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento