Vistas:1049 Compartir

Mad is Mad

Mad is Mad
Dirección: Calle Pelayo 48, Madrid 28004, Comunidad de Madrid
Teléfono: +34 91 391 43 11

Galería de arte emergente. En Chuecaland.

Mad is Mad https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures 5 05 0

Prom de 1 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Profesional
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios

Mad is Mad, un nuevo concepto de galería. Un espacio para la creación contemporánea, caracterizado por la pluralidad de conceptos y formatos y los precios asequibles: imaginativo, abierto, cosmopolita, luminoso y un poco loco, como Madrid, como Mad.

Un espacio para la fotografía, la pintura, la videocreación, los dibujos, los objetos de autor. Para la sorpresa, el humor, la sensualidad y la provocación. Donde confluyen artistas plásticos y arquitectos, escultores y diseñadores. Cada temporada, cada trimestre, le damos la vuelta a todo y ofrecemos nuevas propuestas.

Artículo de Rafa Ruiz en EL PAÍS. "Cuatro jóvenes artistas en busca del formato nuevo (para no naufragar)"

Abierta en octubre de 2005, Mad is Mad ha acogido a más de 100 artistas, desde jóvenes talentos como Aitor Saraiba, Javier Lozano, Julio Falagan, Alberto Acinas, Natalia Pintado, Rubenimichi, Eva Solano, Theo Firmo, Delphine Delas y Lidia Toga a nombres consagrados como José Manuel Ballester, Isabel Muñoz, Izaskun Chinchilla, Óscar Mariné, Waldo Balart, Luis Úrculo y César Fernández Arias. (En la foto, los tres fundadores de Mad is Mad, Andrés Rubio, Manuel Cuéllar y Rafa Ruiz).

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento