Vistas:1942 Compartir

Bogui Jazz

Bogui Jazz
Dirección: Calle Barquillo 29, Madrid 28004, Comunidad de Madrid
Teléfono: 91 521 15 68

Un refugio para los amantes del jazz en vivo.

Bogui Jazz https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/0/bogui-jazz-letrero-1431172646.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Hostelería
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios

Bogui abrió sus puertas en julio de 2005 y desde entonces ha programado conciertos de jazz en vivo con actuaciones de jazzmen nacionales e internacionales de primerísimo nivel.
Bogui Jazz acaba de ser galardonada con el Premio Ocio de Calidad 2011 a la sala más Emblemática y Representativa del Ocio Nocturno Madrileño por Noche Madrid, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid.

La prensa nacional y diferentes medios de comunicación de ámbito tanto local como internacional han valorado la calidad de la programación, reseñada en guías, revistas especializadas y secciones de cultura de diversos periódicos, así como radios y televisiones de todo el país: entrevistas, reportajes, programas de televisión grabados en directo en el Bogui, etc.
Como ejemplo, EL PAÍS dice: "Boguijazz, cada día más afianzado como uno de los clubes que ya han cuajado una historia en el circuito del genero (jazz) en la capital".

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento