Vistas:1727 Compartir

Búho Real

Búho Real
Dirección: Calle de Regueros 5, Madrid 28004, Comunidad de Madrid
Teléfono: 91 308 48 51

Música en vivo

Búho Real https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/0/buho real-1431171761.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Hostelería
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios

Inaugurada en 1984, El Búho Real es uno de los mayores referentes de la escena de música en vivo en Madrid. En la sala han dado conciertos artistas de gran renombre, pero también ha servido como plataforma para músicos emergentes que se han dado a conocer gracias a nuestros famosos micros abiertos.

Sin embargo, para nosotros, El Búho Real no es una simple sala de conciertos, sino un lugar de encuentro y de intercambio donde artista y público interactúan y comparten una experiencia única. Nuestro espacio, íntimo y acogedor, es considerado patrimonio cultural por la Comunidad de Madrid, con actuaciones en vivo casi todos los días de la semana.

En 2014, 30 años después de su apertura, cambia la dirección de la sala. El Búho Real pretende convertirse en un espacio abierto y multidisciplinar, incorporando, no solo nuevos géneros musicales, sino también otras actividades culturales además de la música en directo, como monólogos, microteatro, presentaciones, networking o talleres, sin perder por ello el bagaje y la identidad que hacen del Búho una sala mítica.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento