Vistas:1750 Compartir

La Candelita

La Candelita
Dirección: Calle Barquillo 30, Madrid 28004, Comunidad de Madrid
Teléfono: 915 23 85 53

Restaurante Latino en Madrid

La Candelita https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/0/lacandelita-1428344255.png 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Hostelería
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios

La Candelita, restaurante que ofrece ese espíritu relajado y alegre propio de la personalidad latina, a través de una carta pensada para probar y descubrir la auténtica gastronomía criolla del más alto nivel y de una botillería consagrada al ron, con más de 50 referencias para disfrutar on the rocks o en una docena de cócteles caribeños entre los que no faltan los mojitos, clásicos y de autor.

La Candelita está concebida como un espacio multifuncional en el que todos los elementos – materiales, colores y mobiliario – recuerdan a las típicas cantinas del Caribe, eso sí, pasadas por el crisol de la vanguardia estética y decorativa. Cuenta con tres ambientes diferenciados que permiten desde comer y cenar relajadamentepicotear a base de raciones o hacer el after work hasta tomar las primeras copas de la noche e incluso el brunch de los domingos. En la entrada recibe al comensal la ronería, una zona más informal con la barra, tres mesas altas compartidas de tablero retroiluminado y un rincón lounge con sofás y mesas bajas. Al fondo, el comedor, elegantemente iluminado y separado del bar por el zaguán, una zona de paso con cómodos butacones de bambú, y por un mágico juego de cortinas que transmiten una sensación de absoluta serenidad. En lo gastronómico, ofrecemos una carta de medias raciones a precios asequibles que premite probar los diferentes sabores de una cocina “aún bastante desconocida en Madrid”: la cocina latinoamericana en sus diferentes vertientes y en formato delux.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento