Vistas:1474 Compartir

TRIP FAMILY

TRIP FAMILY
Dirección: Calle de Valverde 13, Madrid 28004, Comunidad de Madrid

Empresa que lleva más de 10 años sacudiendo la escena nocturna de la capital

TRIP FAMILY https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Profesional
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios
  • Galería

Tripfamily, una empresa que lleva más de 10 años sacudiendo la escena nocturna de la capital.

En nuestras oficinas desarrollamos prácticamente de principio a fin todas las tareas inherentes a la producción y a la promoción de nuestros eventos, desde el concepto e idea originaria, hasta la producción técnica, creativa, visual y sonora que constituyen nuestras señas de identidad y que nos llevan desde el diseño gráfico hasta la producción audiovisual, la gestión promocional de los eventos, tanto a pie de calle como en medios, la coordinación de RR.PP, etc.

Actualmente somos responsables del funcionamiento de Ohm, Week-end, Goa y de la recuperación de la emblemática coctelería, Museo Chicote, nombrado recientemente mejor cocktail-bar internacional del año por la cadena musical MTV. Así como de la histórica sala Flamingo con una programación de lo mas ecléctica. Lo fuimos también en su momento de salas tan emblemáticas como Xenon, Montera 33, Pasapoga o Cool.

En nuestra larga trayectoria como colectivo hemos llevado a cabo únicamente aquellos proyectos que nos han parecido más novedosos e interesantes, siempre dentro de un contexto de calidad: fiestas de preestrenos de cine y teatro, presentaciones de sellos discográficos, moda, galas benéficas, etc...

Tripfamily trabaja tanto dentro como fuera de nuestro ámbito habitual de acción, Madrid. Así hemos llevado Week-end a Barcelona (Discotheque), a Lisboa (Lux) y a París (Rex) y cerramos la temporada de invierno 02 con una gran fiesta en Sevilla como colofón del certamen Mundogay (11 mayo 2002).

Tripfamily también es miembro destacado en la organización y coordinación del OrgulloGay en Madrid convirtiéndose en una de las empresas con una participación más activa en la consecución para la ciudad de Madrid de la pasada celebración del EUROPRIDE 2007.

La preparación de tan importantes eventos, supone un constante reto para nuestra organización por su magnitud y la elevada y positiva repercusión mediática. Todo ello nos ha consolidado como una de las empresas de ocio y espectáculos de mayor prestigio a escala nacional e internacional.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento