Vistas:2247 Compartir

Panta Rhei

Panta Rhei
Dirección: Calle Hernán Cortés 7, Madrid 28004, Comunidad de Madrid
Teléfono: 91 319 89 02

Todo cambia todo fluye, todo permanece

Panta Rhei https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/159/panta_rhei_cortes-1427910594.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Comercio
  • Categorías: 
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios

Desde hacía algún tiempo le dabamos vueltas a la idea de abrir en Madrid una librería dedicada a las artes visuales con énfasis en la cultura contemporánea en donde encontrar libros de diseño gráfico, digital, de publicidad, lo último en catálogos de exposiciones de los artistas más punteros, libros de moda, ediciones especiales, y literatura infantil ilustrada junto con una galería especializada en dibujo e ilustración.

En septiembre del 2000 nace el primer PANTA RHEI en la calle Pelayo, muchos de vosotros os acordaréis de los arcos y del suelo de madera, también aparecieron las protagonistas caninas Frola, Groovy y una residencia corta de Kutzle... pero se nos hizo pequeño y en el año 2005 nos mudamos a la calle Hernán Cortés.

Así poco a poco PANTA RHEI ha ido tomando forma a lo largo de estos años con la inestimable ayuda de los grandes protagonistas que sois VOSOTRAS y VOSOTROS. Por nuestro espacio fluye gente muy diversa con la hay una interacción que nos enriquece y que va más alla de la compra de un libro. Es una buenísima sensación. Nos gusta que vengáis pero para los que no podáis acercaros tan a menudo o los que vivís más lejos os ofrecemos nuestra web.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento