Guia de empresas LGTBI+

Chueca, Malasaña, La Latina, Lavapié...

https://www.visitchueca.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/101/felipeV_gvia-1428091140.jpg

Hostal Felipe V

Ubicación del mapa

Cerrar mapa (X)
Direcciones de mapa

Descripción

El Hostal Felipe V está situado en el centro de Madrid en un edificio histórico, antiguo palacete, muy cerca de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real y Teatro de la Ópera. Se encuentra a pocos pasos  del Triángulo del Arte de Madrid (Museo Nacional del Prado,  Museo Thyssen-Bornemisza y  Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía). Madrid es un influyente centro cultural nacional. Todos los Museos se encuentran en edificios que además de su valor artístico e histórico han servido de referente para el establecimiento de la museografía en pinacotecas a nivel mundial. En este trazado imaginario del Triángulo del Arte, además podemos encontrar cerca de 45 galerías  y exposiciones para todos los amantes de la cultura.

El Hostal Felipe V está enclavado en plena Gran Vía madrileña, importante centro histórico y monumental de la ciudad y una de las zonas comerciales más cosmopolitas de la capital. El cliente podrá encontrar alrededor  numerosos cines, teatros, restaurantes y típicos bares de tapas, además de lugares donde disfrutar de  la noche madrileña.

Totalmente reformado, el Hostal Felipe V le ofrece el confort de un excelente servicio, en un ambiente familiar y tranquilo, cuidando al máximo todos los detalles.

Ofrecemos amplia información turística y de ocio, para disfrutar durante su estancia en Madrid.

Tipo
Hoteles
Categorías

REVISIONES DE NEGOCIO

Calificación del usuario

0 promedio basado en 0 Comentarios


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones en este momento

Calle Gran Vía 15, Madrid 28013, Comunidad de Madrid
Persona responsable del contenido

Negocio de reclamos

No se ha reclamado el negocio. ¡Reclame su negocio ahora y complete los detalles que faltan!

Negocio de reclamos