VIAJE A SOM THAI - Al más puro estilo Tailandés

som thai

Una buena velada en Madrid siempre plantea la duda de qué lugar escoger para cenar. De todos es sabido que el barrio de Chueca es famoso por su oferta gastronómica, invitando a cualquier persona a degustar sabores imprescindibles para nuestro paladar. Contamos con un nuevo restaurante en el barrio que nos acercará a experimentar la auténtica comida Tailandesa, Som Thai.

 Para muchos, la gastronomía Tailandesa aún supone un mundo por descubrir. Esta cocina nos acerca una explosión de sabores y aromas que nos trasladan a este maravilloso país con tan solo un bocado. La mezcla de sabores ácidos, picantes, dulces y salados, acompañados de una diversidad de aromas hacen posible este auténtico placer gastronómico.

Som Thai abre sus puertas el 22 de diciembre de 2016. La juventud de este local no implica, bajo ningún concepto, una desventaja frente a locales más asentados en el barrio.

Continuar leyendo

MUSEO CHICOTE

fachada chicote

"Madrid,

 

 Madrid,

 

 Madrid,

 

 pedazo de la tierra en que nací"

 

Perico Chicote marcó la historia de la capital española por ser el coctelero más emblemático del momento. Lo que comenzó como una humilde afición le llevo a adquirir alrededor de 11.000 botellas de licores de todo el mundo, todo un museo del licor. El Museo Chicote ocupa su lugar casi desde que la Gran Vía es conocida como tal. 

Continuar leyendo

Toda la programación de MADO'16 en nuestra agenda

MADO (Madrid Orgullo) es la gran fiesta que se celebra en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid, durante la “Semana del Orgullo LGTB”, cuyo acto central es la Manifestación Estatal, la más grande de Europa, que tiene lugar el primer sábado de julio.

Continuar leyendo