FINALISTAS MR GAY ESPAÑA 2017

Mr. Gay Pride España 2017 celebra su gran final el 30 de Junio en la Puerta del Sol

Mr. Gay Pride España ya tiene finalistas para elegir al que será el nuevo Mr. Gay Pride España 2017. 16 candidatos venidos de toda España llegarán a Madrid este mismo miércoles, 28 de junio, para comenzar su convivencia y participar en diversas actividades que culminarán en la gran gala final del 30 de junio a las 22:00 en la Puerta del Sol de Madrid.
Será esa noche, y dentro de la programación oficial de World Pride 2017, cuando conozcamos la identidad del nuevo Mr. Gay Pride España 2017.

Continuar leyendo

DLRO LIVE - La noche más loca de Madrid

La noche madrileña tiene nombre y barrio, en Chueca la noche pertenece a DLRO Live. Madrid ofrece una gran variedad de locales en los que amenizar la noche y disfrutar de la magia de la ciudad pero DLRO Live consigue aunar todos los ambientes posibles en un único local. 

Continuar leyendo

Esplore - Mucha gastronomía para explorar

La gastronomía se ha convertido en un auténtico arte, y no solo por las innovaciones culinarias que acercan a nuestro paladar grandes maestros de la cocina, sino porque ha conseguido que el comer no sea un placer que solo disfrute el sentido del gusto. Se ha convertido en un placer del estar y del compartir. Es difícil sentirse como en casa fuera de ella, pero Esplore lo ha conseguido por completo. No solo lo consigue con sus clientes sino también con sus trabajadores.

Continuar leyendo

Chico Gay Gay – Vedette Deivis

Vedette Deivis debutó en la música en 2016 con su single "Bésame", una canción original donde también hay una colaboración del cantante Julián Bravo.
Ahora lanza su segundo sencillo "Chico Gay Gay". En esta ocasión se trata de una versión del tema que popularizó Concha Velasco y más tarde Marta Sánchez en Olé Olé "Chica Ye Ye".

Continuar leyendo

VIAJE A SOM THAI - Al más puro estilo Tailandés

som thai

Una buena velada en Madrid siempre plantea la duda de qué lugar escoger para cenar. De todos es sabido que el barrio de Chueca es famoso por su oferta gastronómica, invitando a cualquier persona a degustar sabores imprescindibles para nuestro paladar. Contamos con un nuevo restaurante en el barrio que nos acercará a experimentar la auténtica comida Tailandesa, Som Thai.

 Para muchos, la gastronomía Tailandesa aún supone un mundo por descubrir. Esta cocina nos acerca una explosión de sabores y aromas que nos trasladan a este maravilloso país con tan solo un bocado. La mezcla de sabores ácidos, picantes, dulces y salados, acompañados de una diversidad de aromas hacen posible este auténtico placer gastronómico.

Som Thai abre sus puertas el 22 de diciembre de 2016. La juventud de este local no implica, bajo ningún concepto, una desventaja frente a locales más asentados en el barrio.

Continuar leyendo

MUSEO CHICOTE

fachada chicote

"Madrid,

 

 Madrid,

 

 Madrid,

 

 pedazo de la tierra en que nací"

 

Perico Chicote marcó la historia de la capital española por ser el coctelero más emblemático del momento. Lo que comenzó como una humilde afición le llevo a adquirir alrededor de 11.000 botellas de licores de todo el mundo, todo un museo del licor. El Museo Chicote ocupa su lugar casi desde que la Gran Vía es conocida como tal. 

Continuar leyendo