Con motivo de nuestro Cabaret y para celebrar el Orgullo de Madrid 2015, hemos preparado un concurso de fotos durante nuestro Cabaret. El Show tendrá lugar en la Plaza del Rey a partir de las 19:30; donde nos acompañará un gran número de los mejores artistas.

Nuestro concurso consiste en hacerse la foto más original durante el Visit Chueca Cabaret. Cualquier cosa que pueda parecerte original ¡es tu foto! y además debes de ponerle un tema multicolor... (LGBT). Esta foto tendras que subirla a Instagram con el hastag #visitchuecacabaret

Habrá dos premios:

1º Una estancia en Chueca: una noche para dos personas en uno de los mejores hoteles de Chueca:l Sidorne fuencarral 52, una visita guiada por el barrio de Chueca y una experiencia gastronómica con un recorrido por los rincones de nuestro barrio degustando las mejores tapas.

sidormefuencarral52

2º Dos plazas en la Carroza Visit Chueca - Quién la invitó?: Disfruta la manifestación del Orgullo el sábado 05-07-15 desde lo más alto.

La publicación de las fotos premiadas serán proyectadas esa misma noche en una de las mejores fiestas de la capital: CALVARIO. Además las publicaremos también al día siguiente en nuestra web.

 

Descubre sitios geniales en nuestra guía