Dark Route Español Inglés Francés Italiano Contratar

Madrid esconde rincones ocultos que sólo algunos conocen. Lugares que dan la oportunidad de conocer chicos de la ciudad en un entorno histórico. Una vieja práctica gay que aún sigue viva en la mayoría de las ciudades del mundo. Os mostraré tanto el lado histórico como aquel al que podemos denominar "oscuro". ¿Te atreves?

Ruta: Dark Route

Desde 12€

Existe una práctica a nivel internacional donde los chicos de cada ciudad se dan cita. Lugares donde el Cruising se hace protagonista para algunos. En Madrid existen muchas zonas donde se práctica, algunas de ellas no muy lejos de nuestro barrio y que nos dan la oportunidad de conocer lugares históricos de la ciudad, además de una de las más bonitas puestas de sol de la ciudad. Atrévete a descubrir tres áreas donde la historia y el morbo se unen para disfrutar de una experiencia única.

Rellena nuestro formulario de preferencias y gustos, dinos qué día vienes y haremos una propuesta que no podrás rechazar. Deja volar tu imaginación y disfruta de una de las ciudades dónde la fiesta es un modo de vida.


  • Duración Aproximada: 2:30 horas
  • Precio: 12€ por persona (Para esta ruta se usará la red de metro de Madrid para moverse de una zona a otra. Billete incluido en el precio).
  • Horarios: Todos los días 7pm (aprox.)
  • Punto de Partida: Metro Chueca

NOTA Para otros horarios o grupos contacte con nosotros. Aprovecha nuestros descuentos.Contratar

Descubre sitios geniales en nuestra guía