Chueca: Origen e Historia Español English Français ItalianoContratar

Sumérgete en el pasado y déjate llevar hasta el presente. Disfrutaremos juntos de un paseo que nos dará la oportunidad de conocer cómo Chueca ha llegado a convertirse en algo único en el mundo. Descubriendo sus rincones más singulares y todas las anécdotas que han convertido al barrio de los “chisperos”, como se conocía hace años, en el actual barrio gay de Madrid.

Chueca: Origen e historia

Free Tour*

Una paseo de aproximadamente 2 horas en el que tendremos la oportunidad de conocer tanto la historia de la comunidad LGTB, así como el origen y transformación de un área marginal en un barrio cosmopolita y a la vanguardia. Visitando también el interior de locales, monumentos y espacios que normalmente pasan desapercibidos para muchos de los visitantes.

Recorrido:

Taberna Ángel Sierra, calle Válgame Dios, Black & White, Plaza de Chueca, Iglesia de San Antón,  Convento de las Recogidas, librería Berkana, Café Figueroa, calle Pelayo, LL bar, SR Leather shop, calle Hortaleza, Inmobiliaria Gamero, Plaza Pedro Zerolo, Parking Chueca “An-Dante”, Gran Vía, Museo Chicote, Monumento del centenario de la Gran Vía.

La fórmula Free Tour da la oportunidad al visitante de valorar y dar precio a la ruta, según su experiencia; la cual estamos seguros que será una de las mejores que hayas tenido en la ciudad. 


  • Duración 1:30 horas.
  • Precio: 10€ por persona. Mínimo 2 personas. *El free tour (aportación voluntaria) se considera con grupos superiores a 15 personas.
  • Horarios: Todos los sábados. 16:00 horas. 
  • Punto de Partida: Plaza de Chueca (Metro Chueca - Línea 5).

Contratar