Descubre Chueca con nuestras visitas guiadas
Español English Français Italiano

Conoce el barrio lgtb de Madrid con nuestras rutas. Un amigo te acompañará para descubrir los rincones y los locales de moda de Chueca. ¡Conviértete en madrileño!

Ruta: Origen e historia

2 horas: Free Tour

El fenómeno Chueca: Origen e Historia Free Tour

Sumérgete en el pasado y déjate llevar hasta el presente. Disfrutaremos juntos de un paseo que nos dará la oportunidad de conocer cómo Chueca ha llegado a convertirse en algo único en el mundo. Descubriendo sus rincones más singulares y todas las anécdotas que han convertido al barrio de los “chisperos”, como se conocía hace años, en el actual barrio gay de Madrid.

Más Información Reservar


Ruta: De Tapas por Chueca

3 horas desde 35€

De Tapas por Chueca

Déjate seducir por la gastronomía madrileña en los mejores bares de tapas de Chueca, disfrutando de una experiencia culinaria como merece esta visita a Madrid. Descubre también el origen de esta tradición tan española. Dos rutas que se adaptan a tus preferencias y que te garantiza pasar un gran momento alrededor de los mejores platos y de la mejor compañía. Elige la tuya: Urban: Una ruta más urbana y los locales más concurridos del barrio, con una selección de tapas más adaptada a tu bolsillo. Gourmet: Ruta degustación de tapas más elaboradas para paladares más exigente. Una selección de locales que no pueden faltar en la agenda gastronómica de cualquier madrileño.

Más Información


Ruta: Chueca de Noche

Desde 60€

Chueca de Noche

Disfruta de la noche madrileña y sácale todo el jugo. Desde los locales gay más concurridos hasta los lugares más exclusivos. Da rienda suelta a tu imaginación y yo me encargo del resto. Elige tu música, shows, tribu e incluso tus morbos más ocultos y diseñaré tu visita a medida. ¡Será una noche inolvidable!

Más Información

Ruta: Madrid a Pie

2 horas: Free Tour

Descubre Madrid a pie Free Tour

Un recorrido indispensable si quieres conocer de primera mano lo básico de Madrid más allá de Chueca. Disfruta de nuestra selección de rutas a pie para descubrir, el Madrid de los Austrias, Los mitos y leyendas de la ciudad, el barrio de las letras y los rincones secretos de la capital.

Más Información


User

Antonio Pablo Herrero Sánchez

Me llamo Antonio Pablo, soy un chico español, diplomado en turismo (URJC), especialmente curioso, fanático de los viajes y amante de los idiomas. Mi corta pero intensa vida ha sido un continuo viaje, lo que me ha permitido empaparme de las diferentes culturas con las que me he encontrado.
La curiosidad me trajo hasta Madrid, quería sacarle todo el jugo a esta maravillosa ciudad en la que ahora vivo. El barrio de Chueca llegó a mí cuando descubrí mi orientación sexual, y hoy en día se ha convertido en parte fundamental de mi vida: Chueca es más que un barrio de Madrid. Chueca es mi rincón preferido de la capital, es mi casa. Se trata de una casa especial que me gustaría compartir con vosotros y vosotras; todo lo que este barrio me está enseñando, sus secretos, su historia, sus anécdotas y curiosidades, su rica diversidad cultural; estoy seguro de que cuando la conozcáis también se convertirá en vuestra casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en nuestra web, para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada. Nuestra política de cookies