Comer en Chueca

Chueca ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica. Desde establecimientos centenarios de cocina tradicional a restaurantes de vanguardia y comida internacional. Desde unos callos madrileños o una paella al refrescante sushi japonés. “Ir de tapas” es una apuesta segura en Chueca, decenas de establecimientos te ofrecen menús a todos los precios. En verano las terrazas son el lugar perfecto donde disfrutar de una ensalada y un sangría en entorno muy agradable.

Elegir un restaurante en el barrio de Chueca puede ser una tarea difícil, ya que hay tanta variedad y todos de tal calidad que resulta difícil decantarse por uno sólo; por eso hemos eligido algunos para que te resulte más fácil tomar la decisión. Nuestro Top 10 de restaurantes del barrio te podrá ayudar.

También la zona es rica en bares de tapas y raciones. Para disfrutar de una oferta variada de tapas podremos visitar uno de los dos modernos mercados recién renovados que dan un ambiente diferente a esta tradición tan española. Para "tapear" cerca de la plaza de Chueca basta con acercarnos a la primera planta del Mercado de San Antón, una rica y variada oferta os está esperando. Si estás por la calle Fuencarral siempre podrás optar por el Street Market del Mercado de San Ildefonso. La calle Pérez Galdos y la calle Infantas también son buenas opciones para ir de tapas por el barrio.

Descubre dónde comer en nuestra Guia