Chueca +18

Chueca esconde muchos rincones donde hacer realidad tus fantasías más intimas. Ya no es necesario acudir a los parques y rincones más oscuros de la ciudad, en nuestro barrio hay muchos sitios donde "conocer" gente de forma segura y en un ambiente limpio y divertido.

Tanto es así que en los últimos años se ha apostado por crear nuevos locales donde además de tomarte una copa puedes disfrutar de otros placeres de forma segura. Una apuesta segura es Boyberry, un espacio de ocio para que puedas pasar un buen rato ya sea solo, con tus amigos, o en pareja, abierto 365 días al año desde el medio día hasta bien entrada la madrugada, puedes conectarte a internet, comprar en su tienda erótica, tomarte una caña o disfrutar de sus cabinas y zona de cruising.

Otro de los lugares más concurridos, cualquier día de la semana, es LL Show Bar, un bar-espectáculo dónde todas las noches podrás disfrutar de divertidos shows de travestis, tomarte una copa, y entre actos disfrutar de su planta baja donde encontrarás un ambiente más "intimo".

En la misma calle Pelayo, nos encontramos con el mítico Leather Club, para los amantes del morbo, no tiene código de vestimenta, aunque predomina el cuero.

Cerca puedes entrar Organic Men's Club, que abre sus puertas en el lugar de otro mítico ya desaparecido El Eagle, un sex-bar donde podrás disfrutar de una copa desde la tarde muy temprano hasta bien entrada la noche. Tendrás la libertad de entrar o ponerte como te guste, salvo en las fiesta con Dress Code.

Si buscas morbo, fetichismo y otras prácticas. El Odarko es un local situado que se ha mudado de nuestro barrio a una zona no muy lejana. Abre todos los días con una fiesta temática. Está dividido en dos partes, una bar con estética industrial y una zona de cuarto oscuro abierta. Tienen código de ropa estricto, dependiendo del día te pueden dejar entrar o no con esa ropa. Aunque siempre tienes la opción de desnudarte por completo.

Para los amantes de nudismo tenemos Naked en Malasaña. Para entrar es imprescindible hacerlo desnudo o en calzoncillos. Un local para fetichistas de la ropa interior y los mirones. Se llena los domingos por la tarde. En pleno corazón de Chueca Shower Bar ofrece morbo y diversión para nudistas de jueves a domingo.

Strong Center, ha presumido ser el cuarto oscuro más grande de Europa, un imprescindible si no te quieres perder los sitios más morbosos de la capital, sesiones de música electrónica y un largo laberinto para perderte toda la noche.

Si las saunas son tu fuerte, puedes encontrar toda la información en nuestra guía, donde además encontrarás muchos más locales de cruising, y si quieres podemos guiarte por las zonas más calientes de la ciudad con nuestra Dark Route.

El cancaneo es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El cancaneo suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay.

Descubre más sitios en nuestra guia