Un día en Chueca

Un día en Chueca

Cualquier día puedes encontrar el pretexto perfecto para revisitar Chueca, el barrio más desenfadado, tolerante y alternativo de Madrid. Galerías de arte, tiendas, restaurantes y terrazas inundan sus calles, con todo tipo de propuestas para disfrutar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Leer Más

Ocio nocturno

Ocio nocturno

La noche de Madrid es conocida en el mundo entero por ser divertida, alegre, diversa y segura, así como por concentrar numerosos locales, desde restaurantes y cafés hasta bares de copas y discotecas, en distancias tan cortas que se va de unos a otros con sólo un paseo.

Leer Más

Compras

Compras

A pesar de su fama, Chueca no es sólo el paraíso de la diversión y de la noche. Especialmente en los últimos años, este barrio madrileño se ha convertido también en la meca de las compras alternativas a los grandes almacenes o cadenas de moda.

Leer Más

Gastronomía

Gastronomía

Chueca ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica.  “Ir de tapas” es una apuesta segura en Chueca, decenas de establecimientos te ofrecen menús a todos los precios. En verano las terrazas son el lugar perfecto donde disfrutar de una ensalada y un sangría en entorno muy agradable.

Leer Más

Alojamiento

Alojamiento

Para conocer bien todo lo que te ofrece nuestra ciudad, lo primero que necesitas es encontrar un alojamiento adaptado a tus gustos, de modo que no te pierdas estas sugerencias que te ofrecemos .

Leer Más

Chueca +18

Chueca +18

Chueca esconde muchos rincones donde hacer realidad tus fantasías más intimas. Ya no es necesario acudir a los parques y rincones más oscuros de la ciudad, en nuestro barrio hay muchos sitios donde "conocer" gente de forma segura y en un ambiente limpio y divertido.

Leer Más

Transporte

Transporte

Chueca está situado en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y entre las calles Fuencarral y calle del Barquillo. El conocido como barrio gay de la capital es una zona del barrio de Justicia, situado en el distrito Centro de Madrid.

Leer Más

Guias y Planos

Guias y Planos

Sabemos que moverse por una ciudad extraña puede ser difícil, pero a la vez es apasionante. Aquí te ofrecemos una serie de guias y planos para que prepares tu próximo viaje a Chueca.

Leer Más