Manzana Mahou 330 llega muy cerca de nuestro barrio.

Muy cerca de Chueca (C/ Hortaleza , 87) se encuentra un antiguo palacio que data de 1866, el palacio de Santa Bárbara. Un edificio isabelino que fue encargado construir por el Conde de Villagonzalo y que hoy se usa como un espacio multiuso, donde cualquier tipo de evento tiene cabida.

Nuestra marca cervecera más madrileña lo ha elegido para realizar un evento muy característico que se repite un año más. Manzana Mahou 330 está pensado para experimentar todos las sensaciones características del verano: entretenimiento, placer y, por supuesto, Madrid.

 

mahou manzana

En este lugar puedes aprender, conocer, descubrir, crear o simplemente disfrutar; existen un gran número de actividades que nos dan la oportunidad de hacer de nuestro tiempo de ocio algo especial. También cuentan con un espacio que esta destinado a pasar ese momento de ocio, relajado y sin necesidad de hacer nada, donde podremos disfrutar de algunos de los placeres del verano: una cervecita, un heladito y un poco de música.

manzanamahou

Y además esta iniciativa nos da la oportunidad de aprender más sobre la historia de nuestra ciudad. De hecho el nombre elegido para el evento fue elegido, precisamente, a través de un hecho histórico. En la época del reinado Carlos III (1759 – 1788) Madrid se dividía en manzanas, e investigando cuál correspondía al palacio en aquella época, se ha descubierto que era precisamente
la Manzana 330.

¡Disfruta de un verano de playa muy cerca de Chueca!