Este domingo 14 de Febrero, de 12 a 20h, la sala Trapezio del Mercado de San Antón nos teletransporta al pasado retomando la práctica del trueque. El objetivo de esta iniciativa es crear una experiencia de impacto positivo en las vidas de los asistentes. Con el lema "cada gota cuenta" tratan de quitar importancia al dinero y dando valor a las cosas que creíamos inservibles.
Esta iniciativa es un proyecto de Ron Ritual, a través de la cual quieren dar un ejemplo de proyectos positivos como presentación de su plataforma de Crownfunding llamada Ronfunding que financia proyectos a jóvenes mediante la economía colaborativa.
Ritual Market es un espacio pensado para hacer un intercambio de ropa de segunda mano; pero no de la manera tradicional. El procedimiento es muy sencillo: tendremos que llevar prendas de las que tenemos arrinconadas en el armario y con ella conseguiremos "gotas" (moneda del Ritual Market) con las que compraremos nuevas prendas. El resultado de esta acción será destinado a una causa social.
Y si quieres compartir tu experiencia, ponen a tu disposición #Ritualmarket con el que aportarás unas gotitas de positivismo al mundo Ritual.