La gastronomía se ha convertido en un auténtico arte, y no solo por las innovaciones culinarias que acercan a nuestro paladar grandes maestros de la cocina, sino porque ha conseguido que el comer no sea un placer que solo disfrute el sentido del gusto. Se ha convertido en un placer del estar y del compartir. Es difícil sentirse como en casa fuera de ella, pero Esplore lo ha conseguido por completo. No solo lo consigue con sus clientes sino también con sus trabajadores.
Esplore apuesta por la cocina tradicional española, se atreve a innovar con ella pero sin perder la esencia. Cuenta con una materia prima de grandísima calidad seleccionada en origen entre cientos de productores locales. Ahumados, conservas gallegas, quesos artesanos... Además, sus embutidos, jamones y carnes frescas ibéricas, buque insignia de Esplore, son elaborados y curados por ellos mismos en su fábrica de Azuaga (Extremadura), por lo que la calidad está mas que asegurada.
Para cualquiera que se acerque a Esplore y desconozca la gastronomía tradicional española, no le resultará difícil acertar con la elección pues la carta cuenta con un menú degustación que acerca los sabores de todo el país a la mesa. Otro elemento fundamental es la tienda gourmet que se encuentra en el interior del restaurante. Además, se brinda la posibilidad de degustar el producto que se compra acompañado de un fantástico vino o una de las mejores cervezas del país.
Esplore propone crear un ambiente culinario diverso y amable para el consumidor. Propone catas de vinos y cervezas, acompañadas siempre por auténticos manjares que se cocinan al instante.
No podemos obviar la cuidadosa estética del local, la cual se funde con la adaptabilidad para todos, ofreciendo un entorno magnífico en el que disfrutar de la vida.
Esplore , además, no es solo un negocio de hostelería al uso. Nace del PROYECTO ILUNION, Grupo de empresas de ONCE y Fundación ONCE cuyo fin es la creación de líneasde negocio rentables que permitan la integración laboral de profesionales con discapacidad, ofreciendo puestos de trabajo de calidad y la libertad de sentirse independiente.
Otro de los objetivos que persigue ILUNION, es la ACCESIBILIDAD UNIVERSAL. Por eso Esplore es es, quizá, el espacio gastronómico mas accesible de todo Madrid. Cuenta con accesos, aseos, barras y mesas accesibles para personas con movilidad reducida, carta en braille y sistema beepcom para personas con discapacidad visual o bucle mágnetico para pesonas con discapacidad auditiva.
Es por ello que Esplore propone una nueva visión, un nuevo negocio y una nueva familia en el barrio.
Y con el Orgullo nos propone un plan muy especial. Reserva ya.